Situada en el centro de la ciudad, en un pasaje abierto a una de sus plazas más concurridas, la Galería Kessler-Battaglia opera como un espacio de encuentro, real y simbólico, entre los creadores y su público.
Inaugurada en 2002, la Galería Kessler-Battaglia aúna experiencia e innovación en la gestión y promoción de proyectos y exposiciones tanto individuales como colectivas.
Conectada al circuito de creadores y expositores, la Galería Kessler-Battaglia pretende compatibilizar las funciones de mecenazgo y mercado, actuando de interface entre los artistas y su entorno social y cultural.
Consciente de la multidimensionalidad de la producción artística y del carácter plural de sus códigos y lenguajes, la Galería Kessler-Battaglia apuesta tanto por los creadores emergentes como por los ya consolidados en el ámbito cultural, tanto español como internacional.Se trata, en definitiva, de un espacio cultural innovador que se orienta a la promoción y difusión de la producción artística, como expresión plástica de los valores y compromisos humanistas.
Galería Kessler-Battaglia